Cómo imprimir desde su propia computadora portátil, su tableta o su teléfono móvil:

Debe estar en una ubicación del campus de BRCC para que pueda seguir las instrucciones dadas a continuación. 


1. En su computadora portátil, tableta o teléfono móvil, vaya a https://print.blueridge.edu

2. Usted verá instrucciones detalladas juntamente con un video que lo guiará a través del proceso
3. Cuando se le indique, inicie la sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que usa para iniciar la sesión en MyCourses y otros sistemas de BRCC


Si prefiere puede escoger  'iniciar sesión con Google'. Si elige iniciar la  sesión con Google, asegúrese de usar su dirección completa de correo electrónico de  BRCC nombredeusuario@webmail.blueridge.edu. Use su contraseña actual.


Cómo seleccionar la impresora correcta:


Seleccione "Global-Print-Release-BW". Esto le permitirá recoger sus copias impresas en cualquiera de nuestras impresoras Sharp las cuales están ubicadas en las siguientes localizaciones:

  • La biblioteca de HCC 

  • El primer piso del edificio TEDC en HCC 

  • En las oficinas del centro estudiantil “Student Success Center” en el nuevo edificio Patton localizado en HCC

  • La biblioteca de TCC 

  • En el pasillo cerca de los baños y los talleres de vidrio azul en HSC



Una vez que envíe a "Global-Print-Release-BW" todo lo que necesita imprimir, vaya a cualquiera de las localizaciones arriba mencionadas  y encontrará el dispositivo o copiadora marca Sharp. En esta copiadora  seleccione "Imprimir/liberar" y todo su trabajo saldrá impreso. De esa manera, sabrá que nadie tomará accidentalmente sus copias. Usted será el único que autorizará a la copiadora el trabajo de impresión. 


A continuación está una foto de lo que usted verá en una PC con windows cuando reciba las opciones de la copiadora o del “Papercut Mobility Print”, que usted deberá seleccionar.